Categories
falls & accidents independent-living older people press releases security & location sociality & isolation telecare

Ser Mayores | Por una mejor calidad de vida : Una llamada, un respiro

Ser Mayores | Por una mejor calidad de vida : Una llamada, un respiro:

“Cada vez es mayor el número de ancianos que viven solos porque ningún familiar se puede hacer cargo de ellos, o no quieren ir a residencias, o simplemente por miedo a abandonar su hogar. ¿Quién les ayuda si tienen un accidente doméstico? ¿Qué pueden hacer si no saben cómo solucionar algunos problemas en el hogar?

Hoy en día el servicio de Teleasistencia Domiciliaria garantiza a las personas mayores de 65 años una atención personalizada, en cualquier momento del día, para cualquier necesidad. La forma de contactar es muy sencilla: sólo tienen que pulsar el botón de un colgante o pulsera que deben llevar colgado las 24 horas del día. De esta manera se establece un contacto verbal con una persona capacitada para resolver los problemas […]

¿Qué ventajas tiene la teleasistencia domiciliaria? Es un sistema muy sencillo que permite que una persona mayor pueda vivir sola en su casa, tranquila, sabiendo que en el momento que necesite algo, habrá alguien al otro lado del teléfono para ayudarle de una forma rápida y eficaz. De una forma indirecta esto permite que los adultos tengan más confianza en sí mismos y reduce su ansiedad y miedo por enfermar y pensar que no serán atendidos a tiempo”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *